Origen

Cecilia Maafs

Pintura acrílica

Acerca de la Obra

Una celebración a la fuerza de la creación, a la madre naturaleza representada por el ícono de la vaca. Al poder de la energía femenina de crear, de dar vida. Inspirada en el ciclo de vida de una idea. Todo nace de una idea, un sueño, y tengo por seguro que cuando una idea te visita tiene absoluta confianza en que tu la puedes hacer realidad. Lo más bonito de hacer realidad nuestros sueños es el despertar las ganas de soñar de los demás.

Acerca del Artista

Cecilia Maafs

noun-insta-3325062_edited.png

Con una carrera en Comunicación por parte de la Universidad Iberoamericana y siempre en constante búsqueda por adquirir conocimiento artístico de manera intuitiva y autodidacta, Cecilia encuentra un valioso balance entre ambas disciplinas al desarrollar un gusto por transmitir historias que narren aspectos de la naturaleza humana a través de sus obras. Comenzó su carrera trabajando en una compañía transnacional en el área de marketing, y cuatro años después renunció a la vida corporativa para apostarle a su sueño, vivir del arte.

Comenzó ilustrando para el diario Nosotros México y ha llevado a cabo numerosas intervenciones para marcas como Lacoste, Pandora, American Express, Louis Vuitton, Kipling, Johnnie Walker entre otras. Su primera exposición individual titulada AMARTE, se llevó a cabo en 2018 en la galería Art Point en Polanco, Ciudad de México. Su participación más reciente en la escena del arte mexicano, fue durante Art Week 2022, en Casa Milán y en el hotel Umbral, donde intervino un tótem en colaboración con Daniel Orozco a beneficio de LADLE.

En 2022 publica “Vivir de lo que te apasiona” un audiolibro en exclusiva con Beek, buscando inspirar a más personas a hacer sus sueños realidad. En este título de su autoría comparte su historia personal y los consejos que ha aplicado para atreverse a construir una carrera en el mundo del arte. Cecilia encuentra inspiración a través de los sentimientos, los sueños y la exploración de la psique humana, pues para ella cada historia es única, irrepetible y puede ser convertida en arte. Las historias de vida son su principal inspiración, ya que con su obra busca conectar con el lado mas sensible de las personas, con creaciones que generan empatía, a través de un trabajo basado en la introspección.

La simplicidad y la sencillez son elementos que no pueden faltar en su

trabajo, pues para Cecilia, “la magia está en las cosas más simples”.