Moocha Ropa

Laura Challa

Acrílicos sobre fibra de vidrio.

Acerca de la Obra

Moocha Ropa está de fiesta y se engalana vistiéndose de colores y alegría, invitándote a sonreír junto con ella!!!

Para el traje de “Moocha Ropa”, Laura Challa, la artista, invitó a su niña interior a intervenirlo, recordando que dibujar era su pasatiempo favorito, así nació la idea de llenarla recuadros y detalles llenos de color, con mensajes de paz, unión y alegría!!... Una tendencia que nunca pasará de moda!!

Acerca del Artista

Laura Challa

noun-insta-3325062_edited.png

Laura Challa radica en la Ciudad de México, incursiona en el mundo de la pintura, sin saber que empezaría un viaje a la creatividad inimaginable, experimentando con el uso de texturas y formas, con diferentes materiales, utilizando acrílicos como principal elemento en sus obras.

Laura Challa fundamenta su obra en los sentimientos y la emoción que le provoca la pasión por la pintura, definiéndose como abstracta, pretendiendo mostrar la explosión de colores con los que observa a la vida…

Ha exhibido sus obras en diferentes espacios culturales dentro de la Ciudad de México, tales como: Museo Jóse Luis Cuevas, Casa de la Cultura San Ángel, Club España; así como en el ámbito internacional en sedes ubicadas en Bogotá, Colombia, Chicago, Illinois, San Antonio, Tx. y Gibraleón, España.

“Pintar es un placer y es mi pasión, entrar a mi taller es como entrar en otro mundo, en

donde conecto creatividad y alma y doy rienda suelta a la imaginación”.