Fuerza Interior, ≈Nunca dejes de luchar≈

Chivarraikuss

Técnica Mixta, pintura acrílica, hoja de plata y papel periódico.

Acerca de la Obra

Esta intervención simboliza la fuerza interior que tiene cada persona.
Mi fuerza interior como mujer, se traduce en la resiliencia que emana de mi alma para luchar por mis sueños y las causas que me importan, a través de mi fuerza femenina,
determinación, valor, verdad, amor y empatía. ≈Nunca dejes de luchar≈.

Acerca del Artista

Chivarraikuss

noun-insta-3325062_edited.png

Artes Plásticas de la UNAM, cursó varios talleres en técnicas de ilustración. A lo largo de su trayectoria ha colaborado ilustrando para diferentes instituciones y marcas, entre ellas, UNAM, CONABIO, IECM, World Bank Group, Avéne etc, y diversas ONG’s tales como la Sociedad Interamericana de Prensa, CEPAL, Fundación Rory Peck y Freedom House.

Ha realizado ilustración monumental y mural que ha sido expuesta en la Ciudad de México, en el interior del país y Estados Unidos para LATA Pantitlán, Expo Ball Parade NFL y Ball Parade NBA, SECTUR, Mexicráneos 2017 y 2021, Cuidado con el perro, LadrArte ediciones 1, 2 y 3 , Cráneos Mictlán, Santander, MUJAM, y Feria del libro de la Cámara de diputados. Ha participado en diversas exposiciones colectivas en el Museo Universitario del Chopo, IBBY México, Centro Cultural Universitario Tlatelolco, Expo Imagen Palabra BUAP Puebla, Imagen Palabra Bogotá, Museo de la Acuarela, Palacio Postal, Palacio de Minería, Filij, entre otros.