Manchas del Mar

Joan Cabrera, Alhelí López, Paola Ballesteros, David Ballesteros

Para la intervención se utilizaron técnicas mixtas con materiales como PVC, pintura acrílica, domo acrílico, pintura en aerosol, arcilla, luces led, animación.

Acerca de la Obra

La búsqueda de lo inusual forma parte de la inspiración en esta vaca, a partir de eso creamos una historia en la que la vaca marina fuera el personaje principal y representara una fuerte conexión con el mar, como una guardiana, contando una historia fantástica.

Acerca del Artista

Joan Cabrera, Alhelí López, Paola Ballesteros, David Ballesteros

noun-insta-3325062_edited.png

Joan Cabrera

Octavo semestre. Licenciatura Comunicación Visual

Reconocido apasionado del vídeo y la fotografía cuyo ojo de creatividad lo ha acercado cada vez más a las artes plásticas como la pintura y el modelado. Tiene un gusto especial por la carpintería y diversas herramientas que han facilitado el darle vida a sus ideas, ¡sin dejar de lado en ningún momento su amor por las vacas!

Alhelí López

Séptimo semestre. Licenciatura Comunicación Visual

Creativa, y único estilo para decoración espacial le dio una distintiva personalidad a la vaquita UC, Marga. Tiene muchas anécdotas por compartir que enriquecen la historia de Marga y su conexión con el mar, que poco a poco moldeó en su piel.

Paola Ballesteros

Octavo semestre. Licenciatura Comunicación Visual

Gran amante de la ilustración y con experiencia en intervenciones de espacios, gusta mucho de crear personajes y escenarios surrealistas, y ahora tiene la oportunidad de darle vida a una de sus creaciones con la vaquita Marga. Por último y no menos importante, nos da a conocer una pizca de sus inicios en la animación a través de los filtros que incluye la experiencia Marga.

David Ballesteros

Último año de preparatoria en UNITEC

Increíble creador de historias, amante del cine y los cómics, que junto con su destreza para las manualidades y esculturas, se dará a conocer junto con la vaquita Marga. Su talento como ilustrador nos permitió darle vida en plataformas digitales como Instagram a la vaquita UC.